LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? OPçõES

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções

Blog Article



¡Estamos viviendo en los días más gloriosos por la historia, los días previos al arrebatamiento por la iglesia y el regreso do Jesucristo a esta tierra!

TierraPura es una página que contiene artículos y videos qual se actualizan diariamente, tanto por producción propia tais como tambifoin por variados fuentes confiables que se animan a informar los hechos verdaderos, a pesar do los intereses políticos que buscan confundir a la población.

Hoy podemos olhar a nosso caballo desatado cabalgando por Rusia y Ucrania, matando soldados, civiles, ancianos y niños qual pelo pueden huir, hombres y mujeres desangrados qual pelo alcanzan a esconderse y de que dejan la huella opaca por color rojo en las aceras polvorientas por sus vecindarios.

En Mateo 5:44 nos insta a amar a nuestros enemigos y orar por quienes nos persiguen, mostrando así de que el amor puede vencer incluso la más Enorme maldad.

La Biblia nos enseña qual la maldad ha existido desde los primeros tiempos de la humanidad, desde la desobediencia de Adán y Eva en el Jardín del Edén hasta las numerosas historias do pecado y maldad registradas en sus páginas. En Gé especialmentenesis seis:5, se menciona que «vio Jehová de que la maldad por los hombres era mucha en la tierra, y qual todo designio de los pensamientos del corazón do ellos era do continuo solamente el mal».

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

En resumen, la Biblia nos enseña qual la maldad es una realidad que debemos enfrentar, pero qual tambifoin nos brinda esperanza en medio por la oscuridad.

Esta promesa nos alienta a perseverar en medio do la maldad actual, sabiendo qual un día todo será restaurado y viviremos en paz y armonía eternas junto a nuestro Creador.

Los cristianos tienen varias interpretaciones de los últimos tiempos. Sin embargo, todos los creyentes tenemos la esperanza del regreso por Cristo, y estamos llamados a discernir los tiempos y anticipar Su venida.

Activo en el ministerio por Jesucristo por más do cuatro décadas, Victor Kubik es un ministro y escritor dedicado, de que junto con su esposa Beverly ha servido en roles pastorales y administrativos en diversas regiones en el medio oeste por los Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Algunas de esas personas vieron tanto pecado, maldad y comportamiento hipócrita dentro do la iglesia que se rindieron y se fueron. Otros fueron traicionados o rechazados por otra persona, y tais como resultado, se desilusionaron y se amargaron.

Cuando los hombres pelo temen a Dios, pelo consideran a sus semejantes. Cuando los hijos son desobedientes con sus padres, esto hace que los tiempos sean peligrosos. Los hombres son impíos y sin temor por Dios porque son ingratos ante las misericordias del Creador. Abusamos de las dádivas do Dios y las hacemos alimento y combustible por nuestras concupiscencias. Los tiempos tambié especialmenten son peligrosos cuando los padres carecen de afecto natural por sus hijos. Cuando los hombres pelo mandan sus propios espíritus apenaslo desprecian lo bueno y honroso.

La Biblia advierte Derivado do el aumento do la maldad en los La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? últimos tiempos, revelando un panorama sombrío en cuanto a la conducta humana. A continuación, exploraremos a partir de una perspectiva religiosa cómo se aborda este tema en las Escrituras:

Pablo quiso decir de que, a diferencia por los israelitas de que estaban bajo el antiguo pacto y qual tenían de que obedecer la ley de modo a agradar a Dios, los cristianos no nos salvamos gracias a nuestras buenas obras, cumpliendo la ley, pero somos salvos por gracia, por fe en la obra de Jesús en la cruz.

Report this page